Nuestros Productos

Base Niveladora

BASE NIVELADORA

Mortero cementiceo de dos componentes desarrollado especialmente con el fin de reparar roturas en hormigones de alta resistencia y realizar encarpetados sobre pisos de hormigón deteriorados, aumentando notablemente la resistencia mecánica, a la compresión, tracción y flexión.

Presenta muy baja contracción, permitiendo obtener superficies sin fisuras.Tiene muy buena resistencia a los aceites y combustibles, resiste el daño por deshielo y congelación.

Recomendado para reparar todo tipo de roturas y oquedades en superficies cementicias.

Rendimiento: entre 2 y 20 kg/ M2, el consumo es de 1.5 kg/m2 por cada mm de espesor.

Técnica de aplicación: Llana.

Habilitación para su uso: 24 hs. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD

LA-25

LA-25

Mortero autonivelante cementiceo de dos componentes desarrollado especialmente con el fin de reparar roturas en hormigones de alta resistencia y realizar encarpetados autonivelantes sobre pisos de hormigón deteriorados, cerámicos, aumentando notablemente la resistencia mecánica, a la compresión, tracción y flexión.

Presenta muy baja contracción, permitiendo obtener superficies sin fisuras, libre de poros y con una excelente nivelación. Tiene muy buena resistencia a los aceites y combustibles, resiste el daño por deshielo y congelación. Actúa también como nivelador de superficies onduladas y obturador de poros.

Rendimiento: entre 10 kg/ M2 para 5 mm de espesor.

Técnica de aplicación: Llana.

Habilitación para su uso: 48 hs. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD

Oxidrive

OXIDRIVE

Es un sistema para pisos, muros y cualquier superficie de cemento nuevo o antiguo que da vida y color permanente a las habituales terminaciones color gris, de los acabados cementicios. Transforma cualquier superficie de concreto logrando apariencia de piedra natural a un bajo costo, sin lentas y complicadas instalaciones ni costosos mantenimientos posteriores.

Al aplicar oxidrive, se obtiene una apariencia simil marmol con diferentes tonos tal cual vetas, de las que el color de base será el color de su elección y al igual que en las piedras naturales, cada pieza será única.

Se aplica únicamente sobre superficies cementicias que no contengan ninguna laca, cera, pintura, etc.

Rendimiento: 0.1 a 0.12 lt/ M2

Técnica de aplicación: De preferencia pulverizador, sino también pincel, rodillo, esponja.

Habilitación para su uso: 48 hs. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD