Este tipo de productos se trata de una serie de pinturas de gran resistencia orientada al pintado de pisos de alta exigencia como ser talleres, mecánicos, industrias químicas, farmacologías, alimenticias, siderurgia, etc.

Sistema epoxi de dos componentes 100% solidos, de muy buena adherencia, resistencia química y mecánica tanto a la abrasión como al impacto. Especialmente desarrollado como un revestimiento decorativo multipropósito. Resiste sin alteraciónes casi la totalidad de los ácidos, aceites y solventes de uso común. Es especialmente desarrollado como un revestimiento decorativo multipropósito.

Rendimiento: entre 0.3 y 0.7 kg/ M2

Técnica de aplicación: Llana, si se le agrega diluyente (rodillo, soplete, pincel, brocha.)

Habilitación para su uso: 48 hs. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD

Se trata de un autoimprimante epoxi de 2 componentes, que se mezclan en partes iguales, que tiene excelentes adherencias sobre concreto, azulejos, cerámicas, metales, etc. Por otro lado también brinda un resistencia química superlativa, resiste ataque químico de nafta, nafta para jet (JP1), liquido de freno, aceites, grasas, vinagre, limón, productos de limpieza como lavandina, etc. Por esto es ideal para su uso en en pisos de garajes, baños, restaurantes, talleres, etc..

Rendimiento: 4 a 5 M2/LT

Técnica de aplicación: Ideal rodillo, soplete, pincel, brocha

Habilitación para su uso: 48 hs. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD

Sistema epoxi autoimprimante de dos componentes, altos sólidos, excelente adherencia sobre acero y hormigón. Debido a la alta funcionalidad de ésta nueva generación de resinas epoxi se produce mayor reticulación molecular dando una excelente resistencia química.

Usos: En toda industria donde se requieran revestimientos de alta resistencia química

Rendimiento: 2 a 5 M2/LT

Técnica de aplicación: Ideal rodillo, soplete, pincel, brocha

Habilitación para su uso: 7 días. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD

Es un sistema acrílico poliuretánico alifático de 2 componentes de alto grado de reticulación, lo que permite obtener una resistencia excelente a la radiación UV. Acabado brillante, viene en transparente y en una gama de mas de 200 colores. Ideal para pintar pisos exteriores como ser patios, terrazas, veredas, etc..

Rendimiento: 4 a 5 M2/LT

Técnica de aplicación: Ideal rodillo, soplete, pincel, brocha

Habilitación para su uso: 48 hs. Luego de finalizado el trabajo.

FICHA TÉCNICA
HOJA DE SEGURIDAD

Este esquema se recomienda para aquellas superficies que tienen algunos defectos superficiales (en un porcentaje menor a un 10% de la superficie total y de una profundidad no mayor de 2 a 4 mm). Para esto se utilizan una serie de masillas o enduidos epoxi de muy alta resistencia mecánica y química.

Luego de esta etapa de reparación de la superficie se recomienda generalmente la aplicación de alguna de las pinturas que se mencionan en el punto de pinturas

Para un mayor asesoramiento contacte con nuestro servicio técnico

Este esquema se recomienda para aquellas superficies que tienen defectos superficiales considerables, como ser roturas, baches, juntas deterioradas (en un porcentaje entre a un 10% y un 30 % de la superficie total). Para esto se utiliza un mortero de reparación que puede ser cementicio, epoxi, poliuretánico, y luego se dispone de varias masillas o enduidos epoxi de muy alta resistencia mecánica y química. Y finalmente luego de esta etapa de reparación de la superficie se recomienda generalmente la aplicación de alguna de las pinturas que se mencionan en el punto de pinturas

Para un mayor asesoramiento contacte con nuestro servicio técnico

Este esquema se recomienda para aquellas superficies que tienen defectos superficiales muy considerables, como ser roturas, baches, juntas deterioradas (en un porcentaje superior a un 30 % de la superficie total). Para esto se utiliza un mortero de reparación que puede ser cementicio, epoxi, poliuretánico, para realizar bacheo, luego se realiza un encarpetado completo en un espesor habitual de 5 mm con un sistema epoxi, poliuretánico o cementicio, luego se dispone de varias masillas o enduidos epoxi de muy alta resistencia mecánica y química. Y finalmente luego de esta etapa de reparación de la superficie se recomienda generalmente la aplicación de alguna de las pinturas que se mencionan en el punto de pinturas.

Para un mayor asesoramiento contacte con nuestro servicio técnico.

El tratamiento de las juntas de dilatación es un tema muy importante en el mantenimiento de los pisos ya que juntas desparejas, rotas, realizadas con brea, etc, provoca que la pintura de los pisos tenga una menor duración. Por ende es muy recomendable que las mismas sean reparadas utilizando materiales adecuados, esta reparación generalmente requiere la remoción del material existente, ensancharla en caso de ser necesario, luego limpiar perfectamente la zona, colocar una capa de imprimación epoxi, luego rellenar con morteros cementicios, epoxi o poliuretánicos, para finalmente volver a contar la junta de dilatación en un ancho de 5 mm para luego rellenar esta nueva junta con un sistema elastomericos de alta resistencia.

Para un mayor asesoramiento contacte con nuestro servicio técnico.