ADHESIVOS ELÉCTRICOS

 

    Esta Familia de pinturas, involucra productos de las líneas epoxi, poliuretano, caucho, acrílico al solvente, pinturas rivas en cinc de sacrificio (inorgánicos y orgánicos), utilizados primordialmente por su alta performance en la protección de elementos industriales.

Listado de Productos

  • MASTERPOX AD-4

     

    Adhesivo hormigón nuevo a viejo.
    Adhesivo epoxi de dos componentes, su formulación se ajusta para regular la velocidad de curado dependiendo de las condiciones y de la temperatura de aplicación. Desarrollado para usos múltiples. MASTERPOX AD-4 LENTA MASTERPOX AD-4 INTERMEDIA MASTERPOX AD-4 RAPIDA 

  • MASTERPOX AD-5

     

    Adhesivo Multiuso Flexible.
    Adhesivo epoxi poliamida de dos componentes de muy alta flexibilidad, de viscosidad media y alta tixotropía. Adhiere sustratos difíciles como goma y plástico. Se le puede incorporar todo tipo de sólidos no solubles, para modificar parámetros como viscosidad, rendimiento, etc.; ejemplos de agregados pueden ser: talco, cuarzo, aserrín de madera o hierro, etc.  

  • MASTERPOX AD-6

     

    Adhesivo Epoxi Transparente.
    Sistema epoxi líquido de dos componentes desarrollado para usarse en laminado y encapsulado eléctrico, como vehículo para incorporar áridos y ser usado como relleno en matricería. De muy elevada rigidez dieléctrica, volumen por contracción cero. Se diseñaron 3 variantes de viscosidades: Alta, Media, Baja 

  • MASTERPOX AD-8

     

    Adhesivo Epoxi para alta temperatura de curado en caliente.
    Adhesivo epoxi de dos componentes, de curado a temperatura variable según la necesidad del caso. El curado a 100°C se produce en 35 minutos, y a 150°C en 18 minutos. Desarrollado especialmente para la unión de metales ferrosos, aluminio, etc. 



Conozca las aplicaciones!

Copyrights © 2016 All Rights Reserved by JollyThemes Inc.