PISOS

 

    Esta Familia de pinturas, involucra productos de las líneas epoxi, poliuretano, caucho, acrílico al solvente, pinturas rivas en cinc de sacrificio (inorgánicos y orgánicos), utilizados primordialmente por su alta performance en la protección de elementos industriales.

Listado de Productos

Seleccione el producto

  • MASTERPOX TP-2

     

    Esmalte para Epoxi para pisos satinados.
    Sistema epoxi de dos componentes de excelente adherencia sobre carpetas cementiceas, hormigón, mosaico, baldosas, etc. 

  • SINTEC-DRIVE SP-1

     

    Esmalte sintético para pisos.
    Sistema alquídico base solvente, usado en la protección de pisos tanto en interior como en el exterior, su balanceada formula le brinda una excelente resistencia a la abrasión, lo que permite obtener periodos de repintado mas largos.

  • TEXAFIC T-3

    Esmalte poliuretanito aromático.

    Poliuretano aromático, desarrollado para la protección de superficies expuestas a alto transito. Tiene buena elasticidad, excelente adherencia y rápido secado.

  • TEXAFIC T-4

     

    Esmalte poliuretanito alifático para pisos.
    Poliuretano acrílico de dos componentes, desarrollado especialmente para la protección de pisos industriales, presenta una excelente resistencia al transito y retención de color expuesto a la intemperie.

  • TEXAFIC T-6

     

    Esmalte poliuretanito alifático ceramico para pisos.
    Poliuretano acrílico de dos componentes, desarrollado para la protección de superficies expuestas a muy elevadas exigencias mecánicas, ya que por su especial formulación tiene un índice de desgaste por fricción cinco (5) veces menor que un poliuretano convencional.

  • MASTERPOX AB-1

     

    Epoxi antiabrasivo.
    Epoxi autoimprimante CERAMICO y ANTICORROSIVO de dos componentes, desarrollado para la protección de superficies expuestas a muy elevadas exigencias mecánicas, ya que por su especial formulación tiene un índice de desgaste por fricción cinco (5) veces menor que un sistema epoxi convencional.

  • XANIT-6

     

    Esmalte Epoxi de secado rápido
    Sistema epoxi de dos componentes de altos sólidos. Protege y decora, siendo resistente a álcalis, ácidos, hidrocarburos, aceites, etc.

  • MASTERPOX TP-1

     

    Esmalte Epoxi para pisos.
    Sistema epoxi de dos componentes de excelente adherencia sobre carpetas cementiceas, hormigón, mosaico, baldosas, etc. Presenta alta resistencia a la compresión, la abrasión y el rayado.



Conozca las aplicaciones!

Copyrights © 2016 POXDRIVE.

Realizado en DEMABRANDING.COM.